sábado, 15 de diciembre de 2012

"Yo recomiendo"

 Candela Borrego Alcalá 4º ESO C nos recomienda

 Canciones para Paula  una novela  que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
   Amor,desamor,secretos,mentiras,risas, música ......
   
      Me ha gustado mucho este libro,no me suelen gustar las novelas románticas pero este me lo recomendó una amiga y me ha gustado mucho,lo he encontrado muy divertido porque aparte de que me han enganchado las historias de estas adolescentes y todo lo que les pasa es muy interesante.Cada página que pasas es una nueva historia y hace que no quieras dejar de leer porque no quieres dejarlo por la parte más interesante; cuando te das cuenta vas por la mitad del libro. Esta es la primera parte de 3 libros,la segunda me la estoy empezando a leer ya que la primera parte queda en misterio y no se acaba.
Recomiendo este libro a todas las personas que les guste este tipo de género porque aunque pueda parecer un libro un poco empalagoso, como yo creía al principio,resulta ser un libro que te engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario