miércoles, 13 de febrero de 2013

"Tintas para la vida"


El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en el marco de la campaña promocional ‘Regala vida, dona órganos’ y con el propósito de continuar difundiendo entre los sectores más jóvenes de la sociedad la importancia del acto generoso de la donación, convoca el II PREMIO DE POESÍA ‘TINTAS PARA LA VIDA’. Aquí tenéis la bases para poder participar.

  El curso pasado fue ganado por nuestra compañera Ana Carrión  Medina  con este poema

                                                            Corazón de sueños

Corazón sin pausa, corazón infinito,
tu viejo corazón, se siente extraño en mi viejo pecho.

Imparable, bombea infinita generosidad.
allá donde estés sigue conmigo.
Tus sueños te recuerdan en cada latido.

En tu muerte mi vida
y en mi vida la tuya.

Soy la continuación de la vida que se escapó,
eres la salvación de la vida que vuelve a nacer.
Somos la presencia y la ausencia en un mismo cuerpo.
Somos el latido incansable de una vida sin pausa.

Corazón anónimo,
llevas tatuado con sangre el nombre de tu dueño.

Busco por los rincones,
tu corazón no para de hablarme de ti.

Te debo cada segundo,
cada gota de sangre que bombee nuestro corazón.

Tu corazón.Mi corazón.
Siempre más tuyo que mío.

Perdurarás en el tiempo,
en mi pecho, en mi vida.
Y ya en mí
no recuerdo donde acabas tú
ni donde empiezo yo. 

Os animo a que participéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario