domingo, 10 de noviembre de 2013

" Yo recomiendo"

  Marta Ríos Roldán de 1ºESO E nos recomienda

LAS BRUJAS DE ROALD DAH

Trata sobre un niño y su abuela,cuando al niño se le muere su padre,se va a vivir con su  abuela. La abuela enferma y se van de viaje a la costa de Inglaterra,allí se realiza una reunión de brujas. Las brujas como odian tanto a los niños han hecho una poción para convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones, y el pobre niño se convierte en ratón, Correrá varias aventuras hasta conseguir lo que él quiere.

A mi me ha gustado mucho este libro porque al final del libro el niño consigue lo que quería,y aparte esta bien para los niños que le gusten los libros de aventura.

 Belén Raya Caracuel de 1º ESO E  nos recomienda

 Mitos griegos de María Angelidou


 Este libro cuenta algunos mitos griegos, también hablan de dioses muy poderosos y personas que se veían en la desgracia.  Algunos mitos son:  Prometeo, el ladrón del fuego, La Caja de Pandora, Hércules y la hidra de Lerna,Perseo y la cabeza de medusa...
Un libro que recomiendo a todos los que le guste la mitología, la vida de los dioses.... 




 Rosa Gómez Sendín de 1º ESO E nos recomienda
¿Descanse en paz? De Tonya Hurley
Charlotte Ushe una chica no muy popular que decide cambiar su vida totalmente y justo cuando creia que todo iba de maravilla se atraganta y muere. Estando muerta se da cuenta de quienes la apreciaban de verdad y le ocurre muchas aventuras.
 Este libro se lo recomiendo sobre todo a las chicas que les guste la intriga.





Isabel Pons Villarta de  4º ESO C  nos recomienda

DIVERGENTE de Veronica Roth

Divergente es el primer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth, es una escritora estadounidense que alcanzó su fama con el lanzamiento de esta novela. Es una novela de aventura, ciencia ficción y un poco de romance.
 La recomiendo porque es muy entretenida y emocionante.
Trata sobre la vida de Beatrice Prior o Tris, una chica de 16 años, que vive en una sociedad creada al comienzo de la gran paz, en la que han decidido agrupar a las personas en cinco facciones (guerra erudición, abnegación, cordialidad, verdad y osadía) que tratan de erradicar los males que llevaron a la guerra. En cada una tienen costumbres diferentes. Cuando cumplen los 16 años todos los jóvenes se tienen que presentar a unas pruebas de aptitud que determinarán qué facción o facciones son las más adecuadas. Unos días después de la prueba elegirán la facción de la que quieren ser en una ceremonia. Beatrice se ve obligada a tomar una de las decisiones más duras de su vida, ¿elegirá a su familia y la facción donde había estado viviendo todos estos años o se cambiará de facción y asumirá nuevos riesgos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario