domingo, 9 de marzo de 2014

" Yo recomiendo"

 Alejandro Béjar Campón de 1º ESO A nos recomienda:

Diario de Greg: ¡Esto es el colmo!

 
 El diario de Greg 3 es el libro que más me ha gustado de mi infancia.
A Greg le suceden cosas no muy normales en una rutina normal, por ejemplo:cuando su hermano le recogía de la piscina con la furgoneta de su grupo de rock le obligaba a ir atrás porque iba mojado, otra cosa es que por la mañana tenía demasiado frío y se puso el calefactor encima, su hermano lo vio desnudo, porque se le había caído la toalla, grabó un vídeo y lo subió a Internet.
Me ha gustado este en especial porque es el más divertido de la colección, los cinco primeros libros me distrajeron todo el verano, pero este en especial, me enganchó tanto que me lo leí tres veces.

Lo recomiendo a las personas que les gusten los libros de humor y las bromas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario