lunes, 27 de julio de 2015

¡Ola de lecturas!



Días de descanso, baños de agua y sol, viajes y condiciones idóneas para atacar lecturas

 - Viajar tumbado. La literatura, cuando no relata un viaje es un viaje en sí misma, el equipaje perfecto para llevarse de vacaciones. Aquí tienes una lista de los más interesantes libros de viajes publicados últimamente en España.


- Los libros gordos son para el verano. Hacer las maletas es toda una penitencia en vísperas de vacaciones y esos libros "gordos" donde perderse que tan propicios son a estas fechas no ayudan.... Menos mal que el formato de bolsillo rebaja la carga...


- Negra que te quiero negra. Algo tiene el verano que invita a leer novela negra, un género que parece estar viviendo una edad de oro. Desde la imprescindible Trilogía de Baztán hasta lo último de Benjamin Black, el crimen y el misterio no se detiene con el calor.

 - Esas cuentas pendientes con los clásicos... De Quevedo a Jean Austen, del Cid a Emily Brönte, de Shakespeare a Galdós. Porque todo, el amor, la muerte y la aventura está en los clásicos...


 - La pelota de playa y el libro. Desde el premiado Mar de Patricia García Rojo (Premio Gran Angular) hasta el clásico Caperucita en Manhattan, recomendaciones para que los más pequeños no pierdan contacto con los libros. 

 

Fuente: EL CULTURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario