domingo, 12 de febrero de 2017

¡ LA RADIO ERES TÚ !

"La radio eres tú", es el lema elegido este año por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para conmemorar mañana 13 de febrero  el  Día Mundial de la Radio.

Desde la primera transmisión de radio, en 1906, hasta hoy en día el mundo ha cambiado. Frente a tantos procesos históricos, la radio ha comprobado su dinamismo e importancia a lo largo de más de cien años de existencia. En esta línea de pensamiento la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, subraya en su mensaje por el Día Mundial de la Radio que este medio de comunicación “da voz a las mujeres y los hombres de todos los lugares. Escucha a sus oyentes y responde a sus necesidades. Es una fuerza al servicio de los derechos humanos y la dignidad y un poderoso factor que permite encontrar soluciones a los problemas que afrontan las sociedades”.

Los objetivos de este día se centran, por tanto,  en concienciar al público y a los medios de comunicación acerca de la importancia de la radio.





Si pinchas AQUÍ te aparece un globo terráqueo con infinidad de puntos verdes. Cada punto es una estación local, al hacer click en el punto se oye inmediatamente la estación de radio con buen sonido. ENTRA Y DISFRUTA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario