martes, 10 de octubre de 2017

El templo de las mil puertas,la puerta hacia el mundo de la literatura...

¿Quieres saber qué libros han publicado las editoriales españolas últimamente? ¿Cuáles son las grandes apuestas para los próximos meses? 


Visita EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS (revista online de literatura juvenil)

La web de "El templo de las mil puertas" es una de las más completas en lo que a literatura juvenil se refiere. Podemos encontrar reseñas de los libros del momento, alguna que otra entrevista, un blog con toda la actualidad, e incluso un recomendador de libros, que encuentra libros que podrían gustarte partiendo de una pequeña encuesta.






También incluye una sección de novedades, donde están a disposición del lector los más recientes y próximos lanzamientos (incluyendo reediciones), algunos con meses de antelación.


Puedes leer todas las revistas de forma gratuita en: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/numeros-anteriores/

Número 34Número 33Número 32Número 31


La revista es 100% gratuita, y se distribuye online, pudiendo leer o descargar cada número (en color o blanco y negro) desde la página web. La revista se publica de forma bimestral. Haciendo honor a su nombre,la portada de cada número la protagoniza una puerta diferente.
Comenzar a leer es todo un placer. La revista digital se presenta sobre una mesa de madera con unos cuantos libros, una carta y un café.   


Respecto a su interior, está repleto de contenidos, ni un centímetro desperdiciado. Reseñas, recomendaciones, entrevistas, novedades... y decenas y decenas de originales secciones, como una dedicada a libros olvidados, a novelas escritas por autores menores de veinte años, o a adaptaciones cinematográficas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario